El equipo

Autor: Antoine de Saint-Exupéry
Dramaturgia y adaptación: Marc Artigau i Àngel Llàcer
Letras de las canciones: Marc Artigau i Manu Guix
Composición y dirección musical: Manu Guix
Dirección: Àngel Llàcer

Intérpretes: Manu Guix, Iñaki Mur, Miguel Ángel Sánchez i El Petit Príncep
Con la participación estelar de Carme Milán

Escenografía visual: Desilence
Escenografía: Desilence y Jordi Queralt
Iluminación: Albert Faura
Diseño de sonido: Roc Mateu
Diseño de vestuario: Amadeu Ferrés
Diseño vestuario Guineu: Míriam Compte
Peluquería y maquillaje: Àngels Salinas
Coreografía: Júlia Bonjoch
Regidor: Raúl Gallegos
Técnicos funciones: Roger Giménez, Quim Nuevo, Arnau Planchart y Esther Porcel

ÀNGEL LLÀCER

Licenciado en Arte Dramático por el Instituto de Teatro de la Diputación de Barcelona, ​​es uno de los actores y directores de teatro más polifacéticos de la escena española. Entre las muchas representaciones en las que ha sido protagonista o miembro destacado del reparto se encuentran Teatre Sense Animals, Mein Kampf, Boeing Boeing o los musicales A Little Night Music, La Tienda de los Horrores, La Jaula de las Locas y The Full Monty. Por esta última producción fue nominado a los Premios Max de Teatro como mejor actor de musical y obtuvo el Premio Butaca 2002. Ha dirigido obras de diversos géneros teatrales como Madame Melville, de Richard Nelson, El Somni d’una Nit d’Estiu de Shakespeare, Ja en tinc 30!, La Doble Vida d’en John, La Jaula de las Locas, La tienda de los horrores y Cantando bajo la lluvia. Además de director, ha sido creador del musical infantil La Màgia dels Ki-Kids, en 2008 estrenó junto a Manu Guix Què. El Nou Musical y en 2010 presentó Geronimo Stilton, el musical del Regne de la Fantasia.  En televisión se dio a conocer con Operación Triunfo, concurso en el que ha intervenido como profesor de interpretación en cinco de las siete ediciones, siendo en las dos últimas director de la academia, además de profesor y presentador del Chat de OT. Ha presentado varios programas como Pequeños Grandes Genios, Tú si que vales, El Salt de l’Àngel, La Escobilla Nacional o Tot és molt confús de Catalunya Ràdio como crítico teatral. Ha ganado el Premio Butaca al mejor actor musical por El somni de Mozart (1998) y el Premio Butaca al mejor actor de repartimento por Mein Kampf (2000). Ha dirigido y presentado el programa Els optimistes en Catalunya y ha formado parte del jurado de Tu cara me suena de Antena 3 en sus nueve ediciones.

MANU GUIX

Compositor, director musical y intérprete. Ha estado ligado al programa de Operación Triunfo desde su creación en 2001 y ha intervenido como profesor en todas las ediciones del programa. Su formación musical comienza en 1987 en el Conservatorio Municipal de Música de Barcelona; más tarde cursó estudios en la Escuela LIPA (Liverpool of Performing Arts). Ha grabado seis trabajos discográficos en solitario –De cabeza, Manu Guix, Onze Llachs, Pas a Pas, Després de tot yMoments. Ha participado en varios espectáculos musicales como cantante y director musical como, por ejemplo, a Grease, el musical de tu vida o Geronimo Stilton, el musical del Regne de la Fantasia o El Petit Príncep, del que también es el director y director musical. Sus últimos musicales han sido La Jaula de las locas, La Tienda de los Horrores y Cantando bajo la lluvia con un éxito importante tanto de crítica como de público. A lo largo de su carrera ha obtenido varios premios que avalan su talento y profesionalidad, como el Premio Butaca, recibido en 1997 por Tu, Jo, Ell, Ella… i Webber… i Schönberg… en el espectáculo revelación de la temporada, y el mismo galardón concedido en 1998 por El Somni de Mozart como mejor director musical.

CARME MILÁN

Cursó la especialidad de danza contemporánea en el Conservatorio Profesional de Danza de l’Institut del Teatre. Ha recibido formación teatral a varias escuelas como Eòlia, Aules, Estudi de Teatre Helena Munné y el Col·legi del Teatre. En 2015 inicia su carrera en la Escuela Superior de Arte Dramático del Institut del Teatre (Interpretación Musical), mientras compagina los estudios con su participación en varias producciones teatrales como coreógrafa en Grinder, el musical (2016), intérprete en El despertar de la primavera (2017), y bailarina en Cabaret 13 (Cia. Roberto G. Alonso, 2018). Completa sus estudios al Thomas Bernhard Institut – Mozarteum a Salzburg, Austria. En 2019 forma parte del reparto de La rambla de las floristes, dirigida por Jordi Prat i Coll y representada en la Sala Gran del TNC. En 2021 participa en el espectáculo en gira La Tempesta de la Cía. Pàrking Shakespeare y se incorpora como protagonista a la 8ª temporada de El Petit Príncep en la Sala Paral·lel 62 (producción de La Perla29, Manu Guix y Àngel Llàcer). Este año ha firmado la coreografía y el movimiento escénico – junto con Davo Marín – del concierto Stabat Mater de Pergolesi en el Palau de la Música y ha entrado en el equipo docente de Granés Batxillerat en la asignatura de Cuerpo y Movimiento.

IÑAKI MUR

Cursó sus estudios teatrales en Nancy Tuñon, Laura Jou y Memory y ha ampliado su formación con varios cursos de interpretación, danza y canto. Su carrera profesional empieza con Sopa de pedres de Gataro, y sigue con producciones teatrales como El último día de febrero, Utilitat programda, Rent, La Jaula de Las Locas, Pegados y El Petit Príncep, dirigido por Àngel Llàcer y Manu Guix. También ha trabajado en programas televisivos como Polseres Vermelles, Terror.app, Merlí, Drama o Santo, entre otros. En el ámbito cinematrográfico ha participado en producciones como E.S.O de Santi Lapeira, Messi de Álex de la Iglesia, El Olivo de Iciar Bollaín, El Sitio de Otto de Oriol Puig y entre otras producciones.

MIGUEL ÁNGEL SÁNCHEZ

Se formó en las escuelas de teatro Memory, Nancy Tuñon y Aulas. Su carrera profesional comienza en 2011 con L’Illa Del Tresor con músicas de Ferran González y sigue con producciones como Por encima de Todas las Cosas de Daniel Inglés, Barro y Cerco en el Teatro Victoria, Romeo y Julieta de la Cía. Projecte Ingenu o la producción ¡Chakapum! de El Terrat, entre otros. También ha trabajado en musicales como Excítame: el musical de Jose Luis Sixto, Noche de musicales de Paco Mir, Aladdin #thepopmusical de la compañía La Roda Produccions y El Petit Príncep, dirigida por Àngel Llàcer y Manu Guix. En el ámbito televisivo ha trabajado en programas como Polonia, Como si fos ahir y El Llop, entre otros, y en cine en Mi otro yo, El duelo o Twist, entre otros cortometrajes.

MARIONA ESCODA

Vinculada al mundo de la música desde los 5 años. Primero en canto coral y más tarde en violín, piano, canto clásico y canto moderno. Desde los 12 años que ha colaborado con varios músicos, productoras y varios programas de radio y televisión, ha cantado en varias galas, actos benéficos y conciertos a voz y piano y ha protagonizado videoclips como el de «Don’t stop me now» con motivo de Reus Capital de la Música 2018. Ha puesto la voz en el actual «Himno de la Aleación Vieja de los Niños de Valls» y en el documental «The stone circle» producido en Estados Unidos. A los 18 años publica su primer single «8 de Març» compuesto con motivo del Día internacional de la Mujer, con la letra de la escritora y poetisa Maria-Mercè Marçal. A los 20 años publica su primer trabajo discográfico «Tal com havia de ser», que se estrenó en el Teatro principal de Valls dentro de la programación de las Decenales 21+1. En 2022 gana la primera edición del programa Eufòria de TV3 y consigue un contrato discográfico con Música Global, cantar con Miki Núñez la canción del verano de TV3 y Catalunya radio “Luces de Medianoche” y participar en el disco de La Marató de TV3. Participa en los 2 conciertos en el Palau Sant Jordi con un resumen de las canciones de Eufòria con los 16 concursantes del programa con un éxito de 17.000 espectadores por sesión. Ha colaborado en el concierto 40 principales de Santa Cristina de Aro, en los festivales Canet Rock y Cap roig con Miki Nuñez, Jardins Terramar de Sitges con Joan Dausà, Castell de Peralada con el tenor Josep Carreras y la Orquesta Sinfónica del Gran Teatro del Liceu o en el acto institucional de la Diada cantando el himno Nacional de Catalunya. Ha actuado en Festivales como Sons del Món de Roses o la Acústica de Figueres, entre otros. Actualmente está preparando su segundo trabajo discográfico, que se estrenará en abril.